Jorge Garcés: “Nuestro objetivo sigue siendo conseguir los 40 puntos”

El entrenador del segundo mejor equipo en la clasificación del grupo 2 de División de Honor ha atendido a Estadio Almería.

Se le ganó al Porcuna por 2-1: “En el pasado partido tuvimos sensaciones buenas contra un equipo que está preparado para ascender a fuerza de talonario. Tiene varios jugadores qeu han jugado en Segunda B o Segunda A, gente como Sarmiento que jugó aquí en el Poli Ejido. Aun así fuimos capaces de salir muy bien, tener nuestras ocasiones pero se pusieron por delante y en la segunda parte fuimos capaces de darle la vuelta a un partido muy igualado. Al final fue justo el resultado y nos pudimos llevar la victoria. Estamos muy contentos porque llevamos tres victorias conseguidas y nuestro objetivo sigue siendo conseguir, lo antes posible, los cuarenta puntos para estar salvados matemáticamente y seguir creciendo. Estamos muy contentos con el esfuerzo de los jugadores”.

El domingo a las 12:00 el Poli visitará al Alhaurín de la Torre: “La semana pasada el Porcuna era el primero y al ganarle nosotros el Alhaurín de la Torre se ha puesto primero. El Alhaurín, por los informes que tengo, es un equipo igual, mantiene muchos jugadores de la temporada pasada en Tercera con mucha experiencia en esa categoría. Es un equipo muy difícil con un campo pequeño en el que va ha haber mucha intensidad. Será muy difícil sacar algo de allí pero vamos a intentarlo como en todos los partidos. Vamos a intentar alargar la racha y explotar nuestras virtudes en ese campo en el que, seguramente, pocos equipos sacarán puntos. Hay que seguir sumando y creciendo jornada a jornada“.

Foto: polialmeria.es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: