Sexta victoria consecutiva del Almería B y liderato

El filial almeriense consiguió ganar en Torremolinos en la tarde del sábado y el Atlético Malagueño, primero hasta entonces, cayó este domingo por la mañana contra el Loja. El filial aventaja al Malagueño en un punto. 

La visita a Málaga fue tediosa para los de Fran Fernández al encontrarse con un rival que se hizo muy fuerte en casa donde quería el dominio de la posesión. Además, fue un contrincante que tuvo varias ocasiones claras, como en el minuto 25 que consiguió detener Albert Batalla. No obstante, el primer gol del encuentro fue de Álex Corredera (31′), de penalti. Los malagueños apretaron para buscar el empate pero se llegó con el 0-1 al descanso.

Tras la salida de los vestuarios, el Almería B consiguió el segundo gol de la tarde por medio de Chema (52′). Sin embargo, Argüello (64′) marcó para el Torremolinos desde fuera del área. Los malagueños volvían a acercarse al empate tras el tanto de Chema. El Torremolinos tenía en mente la igualada pero no pudo materializar sus ocasiones y eso le hizo perder el encuentro. Finalmente, el filial logró vencer 1-2 y este domingo certificó su liderato.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IX de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IX de Tercera

Foto: @Schakla (Twitter)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: