Perla del Almanzora y Villa de Albox líderes

Pese a que solo se lleven tres jornadas poco a poco se va viendo qué equipos son los más y menos fuertes en Segunda Andaluza.

El primer partido de la jornada enfrentaba a dos buenos conjuntos como AD Los Gallardos y Villa de Albox. Los Gallardos se pusieron por delante con un tanto de Enadi (4′), de penalti y otro de Martín Hernánez (31′). No obstante, el Villa de Albox se propuso remontar y se marcharon al descanso con empate gracias a los goles de Simón (32′) y Granero (41′). Después de una segunda parte muy disputada Carmona (77′) hizo el definitivo 2-3 para el Albox. 

Igual que el Villa de Albox, el Comarca Río Nacimiento remontó ante el Zapillo. Los de la capital se adelantaron por medio de Nieto (29′) pero antes del descanso Jesús Sánchez (42′) empató. Tras la reanudación, Nieto (55′) hizo el segundo para el Zapillo y tras aguantar toda la segunda parte, Olea (83′) y José Manuel (85′), desde 30 metros, le dieron la victoria al Comarca por 2-3.

Los vecinos del Comarca Río Nacimiento estuvieron cerca de lograr un punto ante un Español del Alquián que puso contra las cuerdas, al Fiñana. José Manuel García (1′ y 30′), el segundo de penalti, puso distancias en el marcador, para el Español, y Rodríguez (46′) consiguió el tercero al salir de los vestuarios. El Fiñana apretó pero de nada sirvieron los dos goles de Ismael Rubia (48′ y 84′), el segundo de penalti. El Español se hizo con los tres puntos al vencer 2-3.

Poli Aguadulce y Vícar jugaron un partido intenso en el que el único tanto del encuentro llegó por parte del Aguadulce, Dieme (25′) fue el autor en la primera parte. Durante lo que restó de partido ninguno de los dos equipos pudieron perforar la meta rival.

El otro gran partido de la jornada fue el disputado por Perla del Almanzora y Los Molinos. Encuentro con mucho protagonismo de las delanteras y muy igualado. De hecho, el jugar en casa ha sido un añadido para el equipo de Cantoria. Mollejo (14′) abrió el marcador por un fallo del lateral local tras un balón a la espalda de la defensa. Galera (44′) pudo empatar antes del descanso a la salida de un córner. Nada más iniciarse la segunda mitad, Los Molinos aprovechó el fallo del otro lateral del Perla para que Labrador (46′) hiciera el 1-2. El ritmo era muy alto y Ricardo Mora (47′) al llegarle un balón peinado empató. Más adelante, Vicente hizo una buena jugada por banda y la centró al segundo palo para que Ricardo Mora (59′) pusiera por delante al Perla del Almanzora. El 4-2 final lo  hizo Vicente (75′) después de una buena jugada combinada. 

Clicka para conocer la clasificación de Segunda Andaluza

Clicka para conocer el calendario/resultados de Segunda Andaluza

Foto: AD Los Gallardos. Archivo, Los Gallardos 4-3 Vícar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: