Garrucha y Vera encabezan la tabla seguidos de Huércal y La Cañada

Se destacan cuatro equipos en la tabla y queda, de momento, la lucha por la promoción de ascenso con cuatro equipos con seis puntos.

Pese a la derrota que tuvo, La Cañada continúa firme en la parte alta de la clasificación y, lo que es más importante, dentro de la promoción por el ascenso. Los cañaeros vencieron a Las Norias después de remontar el tanto rival de Mendes (52′). Capel (68′) y Luis Sánchez (79′) dieron los tres puntos a La Cañada tras una gran segunda parte. En el descuento, el propio autor del gol de Las Norias fue expulsado.

El encuentro entre el Viator y el Bellavista fue uno de los más trepidantes de la jornada de este domingo por sus siete goles. Antonio Fernández (9′) hizo el primero para el Viator, de penalti, y Aguilera (32′) empató, también de penalti. Era un partido muy versátil y Sagredo (37′) adelantó al Viator y Ruiz (44′) volvió a empatar justo antes del descanso. Se reanudó el choque con el resultado de 2-2 y, tras la expulsión de Juan Carlos Sánchez (70′) en el Viator, el Bellavista se puso por delante por primera vez en el partido gracias a Aguilera (73′). Aun así, Sagredo (76′) y Castells (78′) dieron la victoria al Viator por 4-3.

El Cuevas no coge el ritmo en esta liga en la que solo lleva tres puntos. El Mojácar le ha vencido este domingo por un 0-1 logrado Gregorio Landaburu (51′). Pese a la mala racha de ambos equipos lo importante es quedar del sexto en adelante, en promoción de ascenso, una posición que no les queda nada lejos tras los últimos resultados.

Los tres goles de Nino le han dado gran parte de la victoria al Vera contra el Plus Ultra. El Vera se marchó al descanso con un buen resultado a favor tras los goles de Nino (9′, 20′ y 27′), sin embargo, David Fornieles (22′) marcó un tanto para el Plus Ultra. Segura (66′) hizo el cuarto para el Vera y David Fornieles, en el descuento, metió un penalti para el definitivo 2-4.

El colista, el Comarca del Mármol, consigue arrancarle un punto a la PD Garrucha. Primer partido de liga en el que no consiguen los tres puntos ante un Comarca del Mármol muy batallador que se adelantó por medio de Francisco Pérez (62′) pero el Garrucha reaccionó al momento por medio de Pedro Vicente (64′).

Huércal y Comarca de Níjar disputaban un partido importante para seguir en la zona alta de la tabla. Los de Fran Benavente se adelantaron por el tanto de Javier Sánchez (17′), de penalti. Justo antes del descanso, Salmi (43′) empató para el Comarca. Tras una segunda parte muy peleada por ambos equipos, Guerrero (80′) consiguió el segundo para el Huércal y Accino hizo, en el descuento, el definitivo 3-1, desde el punto de penalti.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: Diablos Rojos. Archivo, Cuevas 4-0 Plus Ultra

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: