El Poli Almería se pone segundo en la tabla

Pese a la gran noticia de la victoria del Poli Almería, solo el Adra pudo llevarse los tres puntos, junto con los rojiblancos. El Estudiantes empató y Roquetas, Berja y Pavía perdieron. 

La mañana comenzó con la derrota del Roquetas contra un Coín que ha logrado su primera victoria como visitante. El partido comenzó muy igualado, fue una primera parte en la que ambos equipos midieron sus fuerzas sin que ninguno dominara claramente. Pero, aun así, Henares (41′) adelantó a los visitantes de penalti. En la segunda mitad el Athletic se fue en el marcador con los tantos de Gabriel García (64′) y Henares (76′) para lograr el 0-3 final. 

El Adra Milenaria se enfrentaba al colista de la tabla, que aun no ha puntuado. Los abderitanos se adelantaron gracias a Sergio (8′), que cabeceó un córner, y encarrilaron el partido tras el zurdazo a la escuadra de Ricardo Leitao (20′). En la segunda mitad, el Adra siguió con la misma intensidad y ya en los minutos finales, el recién entrado en el campo, Marcos Moreno (81′) se plantó mano a mano contra el portero del Cúllar Vega para poner el definitivo 0-3.

Uno de los equipos de arriba visitaba al Berja este domingo y le vencía. El Alhaurín salió muy bien al partido y puso las bases de su victoria en los primeros 45 minutos. Morales (27′) marcó de penalti y Cerezo (36′) puso el definitivo 0-2. Tras el descanso apenas tiró a puerta el conjunto malagueño pero el Berja no fue capaz de dar el último pase para recortar distancias.

El Estudiantes de Almería casi logró una épica que se le escapó en el descuento. Su rival, el Alhaurino, se adelantó en el marcador gracias a Garrido (14′) e Hidalgo (46′), pero pese al duro golpe del gol al inicio de la segunda mitad, los de Israel Polo remontaron. Paloma (59′) de penalti, José Enrique (66′) y Paloma (71′), de nuevo, consiguieron una grandísima remontada para el Estudiantes pero en el descuento, como en otros partidos, Cotta empató e hizo el 3-3 final.

La suerte fue bien diferente para el Pavía que comenzó de manera sobresaliente su partido contra el Churriana. José Carlos Camacho (1′) empezó marcando nada más iniciarse el encuentro y Carlos Acien (13′) puso el 0-2 en el marcador. No obstante, en la misma primera parte remontó el Churriana, Molinero (27′ y 40′) hizo el empate y Ariza (44′) consiguió el definitivo 3-2. Durante la segunda parte hubo acercamientos del Pavía pero no se logró el empate.

El Poli Almería se coloca segundo después de vencer por 2-1 al Porcuna. El partido empezó con un ritmo trepidante en el que el Poli Almería atacaba ya atacaba logrando más de una clara ocasión. Los rojiblancos querían buscar las contras mientras que el Porcuna quería tocar y consiguió el primero tras un córner que se sacó en corto y Jaime (33′) remató en el segundo palo. Tras el descanso, el Poli adelantó líneas y después de mucho presionar logró el empate por medio de Ruzzo (64′) al rematar un centro desde la banda. El Porcuna se intentaba rehacer pero la presión del Poli era muy alta y Montellano (82′) marcó de falta poniéndola en la escuadra. La intención del Porcuna fue la del empate pero no lo consiguió, de hecho, uno de sus jugadores fue expulsado en el descuento.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Berja CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: