El CD El Ejido gana al Écija, al líder

Los de Alberto González lograron unos tres puntos muy importantes con los que se alejan de la zona baja de la clasificación. El equipo se fue ovacionado del campo tras el enorme esfuerzo ante un líder, el Écija, al que desactivó.

El conjunto celeste generó muchas ocasiones de gol en la primera parte pero las carencias de cara a portería pasaron factura durante estos minutos de juego. Los ejidenses lo intentaban y la afición estaba volcada con ellos pero no llegaba un tanto al que se quería llegar con disparos lejanos, jugadas trenzadas o jugadas ensayadas. Aunque, finalmente, llegó el gol, Carralero (37′) superó al portero rival cuando salía tras una contra conducida por Emilio Cubo. Durante toda la primera mitad el Écija apenas llegó a la portería ejidense.

En la segunda parte el Écija estuvo algo más activo pero el CD El Ejido no permitía que los sevillanos crearan juego. Los ejidenses buscaban la sentencia sin suerte pese a seguir generando una multitud de oportunidades, igual que en la primera mitad. Los ánimos de la afición fueron muy sonoros, sobre todo en los últimos minutos, y aunque no se marcó el segundo el CD El Ejido consiguió mantener su juego para que el Écija no le llegara a puerta y, así, ganar 1-0.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IV de Segunda B

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IV de Segunda B

Foto: CD El Ejido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: