Dura derrota del Huércal Overa y buen punto del Pulpileño

Fin de semana clave para un Huércal Overa que necesitaba una victoria y más contra un rival por debajo en la tabla. El Pulpileño ha conseguido arañar un punto contra un Cartagena B crecido tras su pase a la final de la Copa Federación.

El Atlético Pulpileño jugaba contra el Cartagena B que había eliminado al Huércal Overa de la Copa Federación esta misma semana. El partido tuvo un transcurso duro, se mostraron bastantes tarjetas amarillas ya en la primera parte y Mada (40′) hizo el primero para el Pulpileño. Nada más reanudarse el encuentro, Mario (47′) empató para los cartageneros que se fueron a por la victoria mientras el Pulpileño aguantaba y atacaba a la contra pero finalmente acabó el partido con 1-1.

El Huércal Overa perdió contra la Deportiva Minera por 2-0. Después de una primera parte en la que no se vieron goles por ninguno de los dos bandos llegaron los dos tantos de la Minera. Bauti (61′) dio el primero de penalti y Gabi (78′) sentenció el encuentro ante un Huércal Overa que está pasando por una mala racha y que necesita buenos resultados cuanto antes.

Clicka para conocer la clasificación del grupo XIII de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo XIII de Tercera

Foto: FC Cartagena (Twitter)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: