Juan Carlos Cintas (CD Adra): “Va a haber mucho intercambio de ataques”

La semana pasada se perdió en los últimos minutos pero este domingo se buscará la victoria. Lo tiene claro Juan Carlos Cintas.

El Torreperogil no perdonó al Adra: “Fue un poco como esperábamos tiene jugadores bastante experimentados y arriba tiene calidad. Vino a hacer su partido, a ver qué hacíamos nosotros y a partir de ahí ellos intentaron jugar a la contra y aprovechar las jugadas a balón parado. Tuvieron la suerte de en su primer disparo, excepcional desde 25 metros, se pusieron por delante. A partir de ahí nosotros también tuvimos la suerte de empatar rápido para volver a equilibrar el partido. Desde ahí hasta el descanso fue un dominio por nuestra parte en lo que a posesión se refiere, ellos iban a la contra y con balones parados. Hubo una jugada clave en el minuto 44 con la expulsión de uno de sus delanteros. Parecía que la segunda parte sería más fácil por la superioridad numérica pero no fue así. Salieron muy bien, mentalizados en defender. Nos costó muchísimo crear ocasiones claras y aun así tuvimos tres o cuatro. A veces el palo, otras veces el portero o nuestra falta de acierto. No marcamos y eso no se perdona. En el descuento hubo una jugada dudosa que el árbitro interpretó como libre indirecto por cesión al portero. Lanzaron la falta de manera magistral e hicieron el 1-2. Nos quedamos con la miel en los labios pese a que el equipo lo dio todo pero no estuvimos acertados en los metros finales”.

Este fin de semana el Adra necesita una victoria: “Con el Alhaurino será un partido diferente porque volvemos a un campo pequeño de dimensiones reducidas y es verdad que los balones de este año no favorecen para jugar en esos campos al pesar muy poco. Yo creo que toda la gente estará de acuerdo en eso, botan demasiado y se hace difícil el control del balón. Imagino que vamos a ir a un partido donde va a haber mucho intercambio de ataques y transiciones en cuanto a ataque-defensa. Habrá que estar muy despierto, muy vivo y habrá que aprovechar la estrategia. A ver cómo se nos da, en Malaka no se nos dio mal del todo. Vamos un poco dolidos de la derrota pasada y a ver si somos capaces de sacar algo positivo de allí”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: