El Berja es el primer almeriense en la clasificación

Mañana complicada en la que el Roquetas puntúa ante un rival muy duro y el Berja vence al Arenas de Armilla. Estudiantes y Adra cayeron.

Ante 200 espectadores, el partido del Berja CF comenzó sin un dominador claro en los diez primeros minutos pero al minuto 11 Enzo logró el primero para el conjunto aurinegro. El partido se fue poniendo complicado y el ambiente se caldeaba culminando en la expulsión de Alejandro Estévez (36′), defensa del Arenas. Tras la expulsión, Óscar y Kevin tuvieron dos buenas ocasiones pero no lograron materializar. En la segunda parte el Berja iba a por el segundo y en el 59 el Arenas se quedó con otro menos. Las ocasiones se sucedían para los virgitanos, con dos más, pero Sergio Guerrero empató en el 82 tras una posible mano. No obstante, Óscar Vega consiguió el 2-1 definitivo para el Berja CF.

El Porcuma vencía al Roquetas desde el minuto 31, Uceda, en una priemera parte muy disputada por parte de ambos equipos. En los primeros minutos de la segunda mitad Dani tuvo el empate para los roqueteros pero su disparo no entró en la portería del Porcuna. Estéfano (73′) empató el encuentro tras irse de la defensa y materializar con un disparo cruzado. Ya al final, en el 83, Uceda remató solo en el segundo palo y consiguió el segundo para los jienenses. Poco después llegó la gran jugada roquetera, centro de Rubén Guti para que Cristian (94′) empatara en el último momento.

El Estudiantes de Almería no pudo contra un gran Malaka, un equipo que sabe jugar muy bien al fútbol y que estaba en su campo, un terreno de juego de pequeñas dimensiones al que no pudieron adaptarse los de Israel Polo. Cuenca (20′) y Ruano (33′) pusieron por delante al Malaka y el Estudiantes consiguió recortar distancias pero en el descuento por medio de José Enrique. El encuentro finalizó 2-1.

El Adra sucumbió ante el Alhaurino como visitante. Los de Juan Carlos Cintas volvían a un campo pequeño y esta vez no pudieron conseguir puntos. Serrano (12′) adelantó rápido al equipo malagueño, Alberto García (34′) empató pero al minuto siguiente Serrano (35′) puso por delante de nuevo al Alhaurino. En la segunda parte sentenciaron los malagueños con Medina (61′) y Garrido (79′).

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Berja CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: