El Plus Ultra paga la deuda y jugará este fin de semana

Finalmente, el equipo de la capital almeriense ha podido pagar los 8.000€ que debía a la federación almeriense de fútbol en concepto de deudas.

Tal y como ha anunciado el presidente del club, José Sánchez Cortés, el equipo saldrá a competición este domingo. La lucha ha sido complicada y hay dos jornadas en las que el partido se ha aplazado pero gracias a la buena voluntad y paciencia de la Federación Almeriense y a la búsqueda de patrocinadores se ha conseguido el objetivo.

La alegría en torno al club blanco es palpable después de haber superado este gran bache. Con el dinero reunido se les presentó el problema de las fichas de los jugadores ya que aun no estaban, debido a la deuda no pudieron hacerlas y han debido inscribir a los jugadores en una semana a marchas forzadas. Se ha logrado solucionar el problema para que toda la plantilla del Plus Ultra esté lista para su inicio de temporada. 

Este fin de semana, contra el Comarca de Níjar, se estrenará el equipo de José Jesús Sánchez. Lo harán ya en la tercera jornada de liga pero lo harán en casa, con lo que podrán agradecer a toda la afición y patrocinadores la ayuda que han recibido por parte de todos ellos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: