De tres en tres

El Almería B culminó el domingo pasado una semana redonda en la que jugó tres encuentros de liga y todos los ganó por tres goles a favor y ninguno en contra. Los rojiblancos llegaron a promoción de ascenso hace una temporada y parece que esta campaña van decididos a repetirlo.

Los números de este inicio de temporada del Almería B son impresionantes. Es segundo en la liga con 16 puntos, en seis partidos se han ganado cinco y se ha empatado. Es el cuarto equipo con más goles a favor y el primero en goles en contra con solo dos, aunque Atlético Malagueño y Linares también tienen dos goles en contra.

Pero, centrándose en esta semana, los números han sido impresionantes. Nueve goles en tres partidos y ningún tanto en contra. El primero en sucumbir fue el CD Rincón en su propio feudo, el miércoles pasado el Huétor Tájar fue el que cayó en el Anexo y este pasado domingo se le venció al Martos. Los autores de estos nueve goles han sido Segura (2), Corredera, Núñez, Callejón, Darío Guti, Soufiane, Sergio Pérez y Javi Pérez.

Este próximo domingo el Almería B jugará contra el colista, un rival que, a priori, es débil en comparación con otros contrincantes a los que ha superado el filial. El Villacarrillo ha marcado solo dos goles en seis jornadas pero la necesidad de puntos puede pillar desprevenidos a los rojiblancos. El partido será el domingo a las 11:30 en el Anexo.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IX de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IX de Tercera

Foto: Sofian Chakla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: