Huércal Overa y Pulpileño vencen por la mínima

Los dos equipos almerienses del grupo XIII se van aproximando a mitad de tabla después del respiro obtenido en esta jornada. 

El Huércal Overa sufrió para ganar pero lo consiguió ante un Churra que buscaba su primera victoria en liga. En la primera parte, el Huércal Overa dominó teniendo el balón en todo momento y creando varias ocasiones claras. Una de ellas fue el gol de Campanas (24′) que remató en el segundo palo después de que otro jugador peinara en el primer palo. En la segunda parte, los huercalenses acusaron el esfuerzo del partido de la Copa Federación y el Churra generó más ocasiones. No obstante, el resultado final fue el 1-0 para el Huércal Overa, primera victoria en casa durante la liga.

El Atlético Pulpileño también tuvo un partido complicado contra El Palmar. El equipo supo resistir y aguantar el gol inicial de Antonio (18′) que aprovechó un fallo del portero rival. Tres minutos antes se produjo una jugada polémica, un posible penalti a favor de El Palmar que no pitó el árbitro. Ya con el encuentro de cara, el Pulpileño aguantó y El Palmar lo intentó sin suerte.

Clicka para conocer la clasificación del grupo XIII de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo XIII de Tercera

Foto: Pepe Alonso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: