Los minutos finales condenan en División de Honor

Complicada jornada en la que solo ganó el Berja después de remontar al Navas. El Estudiantes también puntuó al sacar un empate contra el Estepona. 

El CD Adra Milenaria tenía un partido complicado tal y como adelantó el entrenador abderitano, Juan Carlos Cintas. La intensidad fue máxima desde los primeros compases del encuentro ya que Ulrich (3′) marcó nada más comenzar y Marcos Moreno (5′) empató dos minutos más tarde. El empate continuó durante toda la primera mitad y tras un segundo tiempo de dominio almeriense, el árbitro pitó una falta después de una cesión y Rascón marcó en el descuento para los visitantes. El Adra perdió por 1-2.

Al igual que el Adra, el Poli Almería ha corrido una suerte similar, casi idéntica pero con peor final que el Estudiantes de Almería la jornada pasada, el cual también jugó contra el Monachil. Los de Jorge Garcés han tenido un encuentro muy disputado contra los granadinos pero, en el 94, ha marcado Pimentel para llevarse los tres puntos a la provincia vecina.

El Roquetas CF sigue sin conocer la victoria en la nueva categoría. Esta vez el Arenas de Armilla fue su verdugo en un encuentro muy igualado y en el que el Roquetas aguantó con uno menos durante toda la segunda parte después de la doble amarilla a Navarro (44′). En la segunda parte no aguantaron los roqueteros y Barajas (71′) y Segun (79′) hicieron los dos goles granadinos.

Un heroico Berja remontó su partido contra el Navas, un equipo que había ganado sus dos partidos anteriores y que pondría muchas dificultades a los virgitanos, tal y como dijo Miguel Novo. Francisco Vico (13′) adelantó al equipo local pero en la segunda parte el partido fue del Berja. Mauro (59′) hizo el empate y tras mucho apretar, y sabiendo defender las contras, Marcelo hizo dos tantos al final, en el 85 y 89. El partido finalizó con el resultado de 1-3.

Partido muy intenso el que vivió el Estudiantes de Almería ante uno de los “gallos” de la categoría como es el Estepona. La tensión no solo se vivía en el terreno de juego sino también en los banquillos donde Israel Polo recibió una amarilla en el minuto 15. En la segunda parte José Enrique (48′) adelantó a los almerienses nada más salir del descanso pero Barrios (76′) empató el encuentro.

El Pavía sigue sin conocer la victoria. Esta jornada el Malaka ha sido quien le ha quitado los tres puntos. Primero fue el gol Díaz, en el 45′, para adelantar a los malagueños. Carlos Acien (51′) puso el empate pero Víctor Benítez quitó los tres puntos a un equipo almeriense que necesita remontar el vuelo.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: CD Adra Milenaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: