El CD El Ejido cae contra el Betis B

La falta de acierto de cara al gol y los errores defensivos condenaron a un El Ejido que todavía no ha ganado en liga. 

El encuentro comenzó con un El Ejido que presionaba la salida de balón sevillano. No obstante, el Betis B consiguió marcar en su primera llegada a la portería de Gianfranco, Aitor (6′) aprovechó un fallo en la cesión de cabeza de Arregui y superó a Gianfranco. Tras el gol Carralero tuvo una gran ocasión que paró el guardameta rival. Además, el partido se abrió y la posesión era alterna.

Durante lo que restó de partido Carralero fue el jugador más peligroso del CD El Ejido pero no había manera de conseguir gol. Si no era por el portero rival era por los fueras de juego o la falta de acierto.

En la segunda parte, los de Alberto González se fueron arriba y atacaban y atacaban pero sin acierto. El Betis B atacaba tímidamente en contraataques. La defensa alta de los verdiblancos provocó una gran cantidad de fueras de juego de los atacantes almerienses.

El Betis B cerró el partido a la salida de un córner en el que le cayó el esférico a Nacho González (84′) y disparó para superar a un Gianfranco que no llegó. El encuentro finalizó con el resultado de 2-0 en un partido en el que las defensas estuvieron flojas pero el ataque del Betis B estuvo acertado.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IV de Segunda B

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IV de Segunda B

Foto: Real Betis Balompié

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: