Cuatro equipos mantienen los seis puntos

Segunda jornada que deja una clasificación muchos equipos con seis puntos y otros tantos con cero puntos. ¿Se empiezan a abrir las distancias?

En el partido de la jornada entre Cuevas CF y PD Garrucha venció el Garrucha por 0-2. En una primera parte en la que dominó el Garrucha, Sergio González (12′) marcó en un disparo cruzado en el área pequeña y, diez minutos más tarde (22′), disparó desde tres cuartos de campo pillando al portero cuevano adelantado. En la segunda mitad el partido ha cambiado de bando, el Cuevas se ha ido a por el empate y el Garrucha ha aguantado imposibilitando los tantos de los de Manu Guil. Ha sido una segunda mitad muy intensa en la que el Cuevas se ha cargado de amarillas por protestas y el entrenador ha sido expulsado.

El otro choque que compartió la mañana del domingo en Primera Andaluza enfrentó al Comarca del Mármol contra el Vera. Fue un partido muy duro con mucha igualdad y mucha intensidad. Hubo bastantes ocasiones para los dos equipos y podría haber ganado cualquiera de los dos pero el Vera logró el 0-1 definitivo gracias a una falta lateral que Flores (40′) remató de cabeza.

El Atlético Bellavista le venció al Huércal por 3-1. Los huercalenses se adelantaron por medio de Gómez (27′) pero poco después Domingo Montoya (34′) empató el encuentro. Ya en la segunda parte el Bellavista aprovechó sus ocasiones para que Prado (60′) y Raúl Aguilera (88′) pusieran el definitivo resultado.

La Cañada consigue una nueva victoria, esta vez a tenor del CD Mojácar y por un resultado de 1-3. El equipo de Óscar Piqueras se adelantó rápidamente, Beltrán (4′) hizo el primero y Capel (35′) consiguió el segundo para irse al descanso con una cómoda ventaja. En la segunda mitad, Langa (64′) recortó distancias para poner en apuros a La Cañada pero Úbeda (72′) hizo el tercero.

El último encuentro de la jornada se dio entre Las Norias y Comarca de Níjar. Los nijareños consiguieron la victoria por la mínima en un duro encuentro que era el primero en liga de Las Norias por la suspensión de su primer choque contra el Plus Ultra. José Francisco Martínez (16′) hizo el único gol que dio los tres puntos al Comarca.

El partido entre Viator y Plus Ultra se suspendió por los impagos del Plus Ultra.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: Diablos Rojos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: