Miguel Novo (Berja CF): “Atrás es donde tienen más dudas”

Miguel Novo habló con Estadio Almería sobre cómo fue el partido frente al Poli Almería y lo que deparará el choque contra el líder, el Navas. 

Miguel habló sobre sus sensaciones contra el Poli Almería: “El partido contra el Poli Almería del domingo pasado fue muy competido. Ellos, en el primer tiempo, tuvieron más dominio y en el segundo nosotros tuvimos más ocasiones y llegamos más. Es un equipo muy experto y el Berja compitió bastante bien. No conseguimos hacer gol porque ellos defendieron bien y nos tuvimos que conformar con un punto cada uno”.

En lo que respecta al encuentro contra el Navas: “Este fin de semana vamos al campo del Navas que lleva seis de seis. Todos los informes que tengo dicen que de medio campo hacia arriba tienen muy buen equipo y atrás parece que es donde tienen más dudas. Vamos a ver si somos capaces de aprovechar la fase atacante generando más ocasiones y sacando fruto de ellas. A parte de seguir siendo siendo serios atrás. Espero que volvamos a competir bien y que volvamos contentos que sería una buena señal”.

Foto: Deportes Berja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: