Juan Carlos Cintas (CD Adra): “Se presenta un partido difícil”

El entrenador del Club Deportivo Adra Milenaria atendió a Estadio Almería para comentar su último y próximo partido de liga.

El fin de semana pasado empataron contra el Malaka: “El partido fue como preveíamos, aunque con un terreno de juego más pequeño de lo que pensábamos. El césped estaba con mucho caucho y sin regar, donde era difícil que rodara el balón. Son un equipo que intenta salir desde atrás y tienen muy bien tomadas las medidas de su campo. Nosotros nos adaptamos bien al tipo de partido. En la primera parte tuvimos menos protagonismo con balón y tuvimos que defender más. Aun así tuvimos nuestras llegadas. En la segunda parte cambiamos el dibujo táctico, sobre todo a la hora de defender, y les generamos bastantes problemas. Ellos no eran capaces de crear su juego y nosotros a la contra les hicimos mucho daño. La pena fue que íbamos ganando 0-1 y a falta de 10 minutos para el final pitaron un penalti riguroso y fue el empate de ellos. Tuvimos dos de Javier pero no pudimos ganar. Estamos contentos porque el equipo reaccionó bien pese a la juventud del equipo y el ambiente en el campo pero luego tenemos un sabor amargo porque tuvimos más ocasiones que ellos”.

El Adra jugará esta jornada contra el Torreperogil: “Se presenta un partido complicado, a priori, porque es un equipo que ya estuvo en la parte alta de la clasificación el año pasado y aunque empezó la liga perdiendo 2-1 contra el Alhaurín de la Torre, el otro día en casa le hizo un 4-1 en casa al Coín. El Coín, el año pasado, también quedó tercero y están acostumbrados a esos campos pequeños. Aun así jugamos en casa y espero y confío en que nosotros volvamos a practicar nuestro fútbol y así seamos capaces de sacar el partido adelante. Sería muy importante porque hay que sumar puntos los lo antes posible para no meternos en problemas e ir semana a semana a ver qué va pasando”.

Foto: GO Deporte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: