Las defensas de Huércal Overa y Pulpileño no funcionaron

Se presentaba una jornada con partidos complicados para los dos equipos, pese a que el Huércal Overa jugara contra el último clasificado. Son las primeras jornadas y cualquier equipo que esté en la zona alta a final de temporada puede haber empezado la liga sin mucho éxito. 

De hecho, así fue en el caso de los huercalenses que perdieron contra un El Palmar sin puntos después de tres jornadas disputadas. Los de Poveda no jugaron bien en defensa y ello propició que encajaran cuatro goles. El Huércal Overa salió muy fuerte y Congiu (18′) hizo el primer tanto que afectó mucho a los murcianos. Sin embargo, desde el balón parado, Joaquín Sánchez (39′) empató antes del descanso. En la segunda parte, El Palmar salió empujando y Joaquín Sánchez (48′ y 62′) hizo dos tantos más. Congiu (82′) volvió a acercar a los huercalenses en el marcador y fueron hacia arriba pero, en una contra, Verdú consiguió el cuarto en el descuento. El partido finalizó 4-2.

El devenir del encuentro del Atlético Pulpileño no fue muy diferente al del Huércal Overa. Se pusieron por delante muy temprano gracias al tanto de Antonio Fernández (10′) pero dos errores defensivos provocaron que los tres puntos se fueran para Murcia. Montesinos (21′) empató y Cristian Coll (40′) hizo el 1-2 final. En la segunda parte, el Pulpileño buscó el empate pero no lo consiguió.

Clicka para conocer la clasificación del grupo XIII de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo XIII de Tercera

Foto: David Borg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: