La PD Garrucha es el primer líder tras su goleada

Llegó el primer fin de semana de la Primera Andaluza con el nuevo modelo de competición. Al final de liga habrá dos promociones, una para luchar por el ascenso y otra por el descenso. 

El duelo entre los equipos comarcales de Níjar y el Mármol acabó con la victoria de los nijareños. De hecho, el equipo azul y amarillo se adelantó en el marcador temprano y encarriló el encuentro. Ángel González (6′) y Zeus Guerrero (18′) hicieron muy rápido el 2-0 definitivo.

La Cañada y Cuevas tuvieron un partido muy disputado en esta primera jornada. Los dos equipos, llamados a la promoción de ascenso, lo dieron todo para conseguir los goles que le dieran la victoria. El gol clave que dio los tres puntos a La Cañada fue el de Juan Luis Martínez en el minuto 90 al saque de un córner. De hecho, fue un gol directo, es decir, olímpico. La Cañada venció 1-0

El Vera ganó al Atlético Bellavista después de que los de San Isidro se adelantaran en el marcador por medio de Calderón (48′). La remontada veratense se dio con Antonio Martínez (50′), Segura (53′) y Morillas (66′).

 

La PD Garrucha goleó al Viator que fue al campo Emilio Moldenhauer muy corto de efectivos. El Garrucha se marchó al descanso con un resultado de 4-0 a favor gracias a los tantos de Sergio González (17′ y 34′), Daniel Fernández (23′) y Pedro Vicente (44′). Además, Antonio José García (25′) fue expulsado en el Viator por lo que el partido se complicó aun más. En la segunda parte, Gabriel Ruiz (48′ y 60′) hizo dos para el Viator pero la Peña siguió marcando por medio de Andrés Cervantes (56′), José Soler (78′) y Sergio González, en el descuento. El partido finalizó con el resultado de 7-2.

El Huércal venció al Mojácar por 2-0 con dos goles de Pepones. El primer tanto huercalense llegó al producirse un penalti sobre Javi Lores que se encargó de transformar Pepones (29′). Con el partido disputado y tras una segunda parte de intentos de ambos equipos, sobre todo del Mojácar, en una contra Radu se la puso a Pepones (79′) que la cruzó para hacer el segundo. Hay que añadir que en el 61, Manuel Herrera, y en el descuento, José David García, fueron expulsados por parte del Mojácar.

El choque entre Plus Ultra y Las Norias se suspendió por los impagos del Plus Ultra.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: Diablos Rojos (Facebook)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: