Primero y último, rivales de Pulpileño y Huércal Overa

En los comienzos de liga ningún rival refleja, en su totalidad, su posición en la tabla, con ello deben contar los dos equipos almerienses del grupo murciano de Tercera División.

El Huércal Overa se trasladará fuera de su domicilio para jugar contra El Palmar, equipo que aun no ha puntuado en las tres jornadas que se llevan transcurridas. Los almerienses quieren otra victoria en liga, tras la cosechada en la primera jornada, y para ello contarán con las incorporaciones de dos internacionales. Los ya conocidos Aziz y Joshua. Ambos en categorías inferiores de las selecciones de Marruecos y Ecuador, respectivamente. Xavi será la única baja de los de Joaquín Poveda.

Mientras que el Atlético Pulpileño se las tendrá que ver con el Mar Menor que ha hecho pleno de victorias después de las tres jornadas disputadas en el grupo. Los almerienses cuentan con todos los jugadores. No obstante, el entrenador Íñigo Sáenz tendrá que ver el partido desde la grada por una sanción en el derbi. De hecho, no podrá estar en el banquillo durante dos fines de semana.

Clicka para conocer la clasificación del grupo XIII de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo XIII de Tercera

Foto: Pepe Alonso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: