La Federación reclama 8.000€ al Plus Ultra para salir a competición

Los pagos que fue acumulando el club blanco han salido a flote antes de que se inicie esta campaña. Hasta que no llegue esa cifra de dinero a las arcas de la Federación Almeriense el Plus Ultra no comenzará la liga.

Tal y como aseguraron desde el club, el Plus Ultra no jugará en la primera jornada, contra Las Norias, porque se deben pagar 8.000€ de atrasos en arbitraje y demás pagos a la Federación. De momento, el partido de este primer fin de semana se aplazará con la esperanza de poder jugar contra el Viator, con el dinero ya reunido. Todo ello se ha acordado gracias al buen hacer del delegado Martín Doblado y la directiva del Plus Ultra.

De momento, el club ha recaudado más de la mitad, gracias a amigos y empresas afines, pero aun le queda dinero por conseguir y necesita un último empujón para que pueda iniciar la temporada en su segunda jornada. Momentos duros para un equipo que, de no salir, sería la primera vez en su trayectoria. Un equipo histórico del que ya su entrenador habló en la entrevista que le hizo Estadio Almería.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: