El Ejido necesita ganar ya en la cuarta jornada

El equipo celeste cosecha dos empates en la categoría y una derrota, se encuentra en los puestos de descenso y una victoria es más que importante para remontar el vuelo y buscar una buena dinámica resultados.

Llega la cuarta jornada liguera y el Badajoz se presenta en el Estadio de Santo Domingo para oponerse al primer triunfo del CD El Ejido. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 19:00 ante, según prevé el club, una buena entrada que se registrará en el feudo celeste. La búsqueda de los tres puntos es vital para ponerse en el centro de la tabla y lograr una normalidad de resultados.

Los de Alberto González tendrán varias bajas significativas, Ocaña se sigue recuperando en el gimnasio de su edema en la rodilla izquierda. Además, Gabri y Javilillo tampoco estarán por sanción y Javilillo se perderá, también, el encuentro contra el Betis B. En cuanto a las altas para este choque, Lolo González vuelve a estar disponible tras cumplir su sanción.

En lo que respecta al Badajoz, es un equipo que se encuentra por encima del CD El Ejido en la clasificación pero que tiene la misma situación con solo dos puntos conseguidos. Será un encuentro muy complicado para ambos conjuntos y la victoria será un refuerzo de moral importante para el que la consiga.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IV de Segunda B

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IV de Segunda B

Foto: CD El Ejido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: