El Almería B no logra la victoria frente a un gran Motril

El Almería B consigue un punto tras la visita del Motril al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los granadinos se quedaron con dos menos pero la victoria no fue posible.

El Almería B salió muy fuerte en casa este fin de semana y logró un gol tempranero con el que daba el primer paso hacia la victoria. Tras una gran jugada del ex ejidense Darío Guti, Chema (13′) recogía su pase hacia atrás y chutaba raso para batir al portero motrileño. Con mucho calor sobre el terreno de juego continuó una primera parte en la que no hubo más goles en ninguna de las dos porterías.

Ya en la segunda parte, el Motril buscó el empate mientras el Almería B aguantaba. Los granadinos, con mucha calidad, obtuvieron finalmente su premio al marcar desde el punto de penalti gracias a Álex Bautista (73′). En los últimos compases, el Motril se quedó con dos menos, primero el almeriense Linares por doble amarilla (80′) y después Ramiro por roja directa (86′). Con dos jugadores más el filial se volcó en ataque pero el resultado se quedó en empate.

Foto: Archivo (Pretemporada contra Estudiantes de Almería)

Clicka para conocer la clasificación del grupo IX de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IX de Tercera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: