En la tercera murciana se empieza puntuando

Ambos equipos almerienses de la Tercera División murciana pueden salir contentos de este fin de semana debido a dos buenos resultados conseguidos en los últimos minutos.

El Huércal Overa venció al recién ascendido Los Garres por un 1-2 logrado con mucho trabajo. Al minuto 10 de encuentro Los Garres marcaron gracias a un saque de esquina. Se le hizo cuesta arriba el partido para los de Poveda pero, en el 33, Nano logró el empate para los almerienses. Ya en la segunda parte, y tras mucho remar, los huercalenses se hicieron con la victoria gracias a un gol de Congiu (82′), de penalti.

El Atlético Pulpileño consiguió un punto más que valioso ya que el gol del empate llegó en los minutos finales del partido. Prácticamente el gol y la conclusión del choque se dieron en el mismo momento. El tanto del Estudiantes de Murcia fue en el minuto 65, obra de Joaquín. Los almerienses buscaron el empate pero no se confirmó hasta el gol de Antonio en el descuento. Con el mismo, los de Pulpí logran un importante punto en un campo complicado.

Clicka para conocer la clasificación del grupo XIII de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo XIII de Tercera

Foto: Alberto Muñoz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: