El Almería B arrasa con su juego

El equipo de Fran Fernández se adelantó pronto en el marcador gracias a Darío Guti. Los almerienses jugaron un gran partido y solo se vieron superados en una ocasión debido al balón parado.

El partido se puso de cara para la plantilla rojiblanca desde los primeros minutos del encuentro. El ex del CD El Ejido, Darío Guti, marcó al minuto 6 el primer tanto del choque. El filial salió como un vendaval y, en el 13, Darío Guti ya puso el segundo en el marcador.

Tras los goles almerienses el Vélez presionó más a un filial que seguía generando peligro en ataques sueltos y con algún que otro error defensivo de su rival. De cara a los últimos 15 minutos de la primera mitad el filial estuvo dominando y tuvo varias ocasiones de gol.

En la segunda parte, el Vélez se encargó de atacar y de adelantar líneas y el Almería B iba a la contra con Óscar y Chema, intentando poner balones a Darío Guti. El partido estuvo muy bronco, con muchas tarjetas e interrupciones y, sobre todo, con pocas ocasiones y mucho centrocampismo. El ritmo se fue desvaneciendo poco a poco y el filial se hacía con el control del juego. En el 88, Cazorla marcó un golazo de falta pero no le quedó tiempo al Vélez para remontar.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IX de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IX de Tercera

2 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: