Dos aspirantes a todo

Atlético Pulpileño y Huércal Overa comienzan la liga este fin de semana con opciones de copar los puestos altos de la clasificación. Los de Pulpí juegan contra el Estudiantes de Murcia y los huercalenses se estrenarán contra UD Los Garres, recién ascendido.

El Atlético Pulpileño será el primero en debutar esta campaña. Su partido será a las 19:00, el domingo, y jugarán como visitantes. El equipo del norte de la provincia ha logrado una pretemporada muy positiva con varias victorias pero con derrota frente a un igual como el Huércal Overa.

Se presenta una temporada apasionante para un Pulpileño que se ha reforzado para, como mínimo, permanecer en la categoría sin problemas. No obstante, conforme vaya transcurriendo la liga se irá detectando cuál puede ser el destino de los almerienses. Lo que sí está claro es que el Pulpileño dará mucha guerra en el grupo XIII.

El Huércal Overa también tendrá que estrenarse en la competición como visitante y a las 20:00, el domingo, contra el recién ascendido Los Garres. Será una buena prueba para iniciar la temporada con un buen resultado tras la cantidad de refuerzos que ha tenido el conjunto de Poveda. Los huercalenses cuentan con una pretemporada sin derrotas, de momento.

Con las ilusiones por las nubes y con una campaña de abonados que va dando sus frutos, el Huércal Overa dará comienzo a un curso en el que se ha puesto mucha ilusión desde todos los integrantes del club. La intención clara del equipo es no pasar tantos apuros como el año pasado y conseguir la permanencia de manera clara.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: