Mercado de fichajes del At. Pulpileño 2017/18

17 de agosto – FICHAJE. Omar, jugador procedente del Pinatar llega como extremo derecho para completar el gran ataque del Pulpileño.

07 de agosto – FICHAJE. Miguel Ángel Ortuño llega del Pinatar como delantero centro. Gran jugador que redondea la plantilla.

26 de julio – FICHAJE. Mario Moreno, joven interior izquierdo llega desde la UD Fuente de Cantos para terminar de culminar el ataque de Pulpí.

14 de julio – Asensio renueva por una campaña.

11 de julio – El juvenil Pascual renueva por tres temporadas y sube al Senior. Mada seguirá un año más.

10 de julio – FICHAJES. Aterriza en Almería un portero de garantías. El joven Pau Servera reforzará la portería pulpileña, llega desde la UE Collerense del grupo XI de Tercera División (Baleares). Javi Piñero reforzará el lateral izquierdo. Es un jugador llegado desde el Águilas. Por último, Antonio Fernández Muñoz es uno de los nuevos delanteros centros del Pulpileño, procede del Levante Juvenil de División de Honor.

8 de julio – FICHAJE. José David estará esta temporada en el Pulpileño reforzando su ataque y buscando ser uno de los máximos goleadores del equipo, llega del Águilas. Ha estado alternando durante su carrera ambos equipos y tras una temporada en el club murciano vuelve a Almería. RENOVACIONES. Josema y Juanlu sigue en el equipo.

7 de julio – Siguen las renovaciones con Sergio, Pitu y Perico.

6 de julioCristian y Javi Soto continúan en la disciplina pulpileña.

5 de julio – Llega un lateral derecho procedente del Águilas. Fran es el primer fichaje, en lo que a jugadores se refiere, del Pulpileño de Íñigo Sáenz. Es un gran jugador que no decepcionará esta temporada en el San Miguel.

13 de junio – El nuevo proyecto del Atlético Pulpileño toma los mando de Íñigo Sáenz, ex técnico del Águilas en la temporada 2012/13 quedando en la 12ª plaza. Leo López no seguirá en el equipo por temas personales. Íñigo habló para Deportes Cope Lorca sobre su nueva etapa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: