La Federación ratifica la Primera y Segunda Andaluza sin la opinión de los clubes

La web de la federación ya cuenta con los calendarios de ambas competiciones y de la Copa que disputarán los equipos que jueguen la Segunda Andaluza. Se mandó la propuesta a las diferentes plantillas pero no se ha permitido que ninguna reclame o proponga una distribución mejor.

En la tarde de este lunes se ha presentado cada competición. En Primera Andaluza se jugará cada fin de semana de manera ininterrumpida desde el 10 de septiembre hasta el 3 de diciembre (incluidos). Habrá un parón por el puente de la Constitución y se continuará el 17 de diciembre, tras Navidad se dará inicio el 14 de enero. A partir del cual se continuará hasta el 4 de marzo.

El primer fin de semana de marzo se dará por finalizada la temporada y comenzarán los play off por el ascenso y por la salvación (de los cuales tendremos más información en los próximos días).

En Segunda Andaluza habrá un poco más de complicación ya que la competición doméstica se alternará con la Copa. No obstante, viene a tener el mismo diseño que la Primera Andaluza aunque se comienza un fin de semana más tarde, el 17 de septiembre. El parón del puente de la Constitución y Navidad será igual y habrá descanso el 25 de marzo por Semana Santa.

Calendario Primera Andaluza

Calendario Segunda Andaluza

Calendario Copa Federación G1

Calendario Copa Federación G2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: