El Huércal Overa recibirá al Almería B para su presentación

La pretemporada huercalense encara el cuarto test y lo hace en lo que será su partido de presentación oficial ante la parroquia del mítico municipal de El Hornillo. 

En frente un duro hueso, todo un filial de la UD Almería, sin duda un gallito y serio aspirante al ascenso desde el grupo 9. Un duro enfrentamiento que puede, sin duda, ofrecer y dilucidar una pequeña muestra del nivel local ante un rival de igual categoría a pesar de que, los de la capital, tienen objetivos más ambiciosos. También es justo reconocer que queda mucho por delante y no deja de ser un bolo de pretemporada en el cual, por otra parte, todos quieren ganar.

Sin temor a equivocarme, se trata del más interesante duelo de Tercera División que se puede dar en estos momentos de rivalidad provincial, además, no se repetirá en la competición doméstica. Como por todos es sabido, el filial compite en el grupo 9 de Tercera División (Andalucía Oriental), donde lo hiciera el huercalense, y el Castillo de Huércal Overa CF en el XIII correspondiente a la vecina Región de Murcia, por viabilidad económica principalmente como también lo hace Pulpí y Vélez Rubio en bases. Esta circunstancia que se dará en El Hornillo solo se podría dar en un hipotéico cruce de play off de ascenso lo cual no deseamos pues implicaría que un representante de nuestra provincia se quedara por el camino.

La friolera de 15 goles a favor en los 3 encuentros anteriores de los de Poveda y el consabido potencial de los de la UD Almería, no hace sino presagiar un partidazo de tú a tú. Los del tandem formado por Poveda / Alberto pondrán toda la carne en el asador para el deleite de la mejor afición del Norte provincial.

Así pues solo cabe citar a la fiel afición de la ciudad huercalense para arropaer a los extraordinarios jugadores así como invitar al resto de la comarca y afición de la capital a este partidazo el próximo sábado a partir de las 20:00h en el estadio de El Hornillo y con entrada general a 3€.

Escrito por David Borg, vocal de comunicación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: