Mercado de fichajes del CD El Ejido 2017/18

Todas las noticias que giran alrededor de los movimientos del CD El Ejido en este verano. Leer de abajo hacia arriba para seguir la cronología.

17 de agosto – El CD El Ejido se hace con la cesión de un internacional sub 19 francés. Hakim Abdallah jugará esta temporada con los celestes después del acuerdo del club con el Stoke City. Es un jugador descomunal que hará vibrar a la afición de El Ejido.

09 de agosto – Otro fichaje internacional, el delantero centro brasileño Oldoni aterriza en El Ejido tras una pretemporada en la que ha probado con el equipo y Alberto González lo ha decidido fichar al ser el máximo goleador de los partidos de pretemporada.

21 de julioAitor Arregi es fichado por el CD El Ejido para cubrir la posición de defensa central. Firma por dos temporadas. Procede del Leioa y tiene experiencia en Segunda División con el Cádiz y Eibar. La campaña pasada jugó 33 partidos y anotó tres tantos.

17 de julio – El Ejido ha ido a buscar jugadores al Juvenil A del Real Madrid. Se han confirmado dos nuevas incorporaciones que llegan en calidad de cedidos. Echu Rodríguez es un medio centro con mucha calidad y un potente disparo que estuvo a las órdenes de Guti la temporada pasada al conseguir el triplete. Javi Hernández, es un defensa que puede colocarse tanto en el centro de la zaga como en el lateral izquierdo, tiene mucha fuerza y rapidez.

4 de julio – Otro jugador más del Linares llega al El Ejido. El portero Cristian Arco competirá con Gianfranco por el puesto de guardameta. Al igual que su compañero es un jugador con mucha proyección.

29 de junio – Un jugador internacional con Togo en doce ocasiones será una de las rocas defensivas de los celestes. Senah Mango procede del Boulogne y ha pasado por Olympique de Marseille y Mónaco. Es rápido, fuerte y domina el juego aéreo.

28 de junio – Se producen dos fichajes en el CD El Ejido. Lolo González sale desde el Marbella para jugar como medio centro defensivo y dar estabilidad al medio campo del equipo de Alberto González. El lateral derecho Manu Sánchez llega cedido del Cádiz después de haber culminado una espléndida temporada en el filial gaditano.

27 de junio – El central David Fernández estará dos temporadas más en el equipo. Por si fuera poco se anuncia otra incorporación, Carralero procede del San Fernando. Es un jugador ofensivo muy versátil, con mucha calidad y velocidad, la campaña pasado marcó doce tantos.

23 de junioÁlvaro García se marcha del equipo y Javilillo renueva por dos años con la entidad celeste.

21 de junioNarváez se marcha del equipo por motivos personales. Además, llega un porterazo al CD El Ejido como es Gianfranco Gazzaniga. Es un jugador que ha pasado malos momentos en el Almería B pero que tiene mucho potencial, será un seguro de vida para Alberto González.

20 de junioGabri ha sido uno de los jugadores fundamentales en el centro del campo ejidense y continuará por dos temporadas más en la plantilla.

19 de junioAlfonso renueva por dos temporadas más. El jugador ofensivo de El Ejido sigue en un equipo que se modificará por completo. No obstante, el ataque también se verá reforzado por Jefferson, jugador brasileño con mucha potencia que la campaña pasada marcó 27 goles con el Nacional Futebol Clube de la Serie D Brasileña.

18 de junioAdmonio se suma a la lista de bajas al desvincularse del club celeste. Con él, las salidas suben hasta el número de trece.

16 de junioOcaña prolonga su estancia en El Ejido por dos campañas más.

15 de junio – Llega la primera renovación en lo que se refiere a jugadores. Emilio Cubo firma por dos años más con el CD El Ejido. Además, el club materializa el primer fichaje de la nueva era con Pierre Mevy al frente. Rodri, procedente del Linares, será uno de los jugadores del centro del campo claves para la distribución de juego.

13 de junioAlberto González renueva por tres temporadas tras dos campañas en las que propulsó al equipo hasta Segunda División B y logró mantener la categoría.

9 de junio – Relevo presidencial en el CD El Ejido con el que llega el israelí Pierre Mevy Azaria para crear un nuevo proyecto con el que se quiere llegar a Segunda División en tres campañas. Con él, el club y la afición se renueva de ilusión.

7 de junio – El portero Manuel García no llegó a un acuerdo con El Ejido llegando a doce las bajas del equipo de Alberto González.

1 de junioDani Cara y Darío Guti se marcharon y dejaron la delantera ejidense con muy pocos efectivos.

30 de mayoSofian dejó el CD El Ejido tras solicitar la carta de libertad para poder irse al Almería B y así jugar el playoff de ascenso a Segunda B. De hecho, Sofián marcó contra el Sporting B en el descuento en la ida de la segunda ronda.

24 de mayoSergio Martín y Dani Espinar causan baja llegando a un número total de ocho en menos de quince días. Las desavenencias entre club y jugadores se hicieron palpables y la necesidad de un nuevo proyecto era segura.

22 de mayo –  Siguen las marchas, esta vez en un grupo más numeroso. Segura, Fran Oller y Gomis no continúan como celestes. Fran Oller estuvo tres temporadas y Segura y Gomis dos.

17 de mayoÁlex Bautista y Álex Chico se marchan de la disciplina almeriense. Bautista estuvo dos temporadas siendo uno de los pilares defensivos del equipo de Alberto González. Por su parte, Álex Chico llegó del Adra para estar en la segunda vuelta de la campaña anterior.

16 de mayoSamu Corral es la primera baja del conjunto celeste. La delantera ejidnese se queda sin uno de sus mejores jugadores nada más finalizar la temporada. De esta manera concluyen dos campañas magníficas en la que aportó 15 goles para el ascenso a Segunda B.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: