Mercado de fichajes del Huércal Overa CF 2017/18

Todas las noticias que giran alrededor de los movimientos del Huércal Overa en este verano. Leer de abajo hacia arriba para seguir la cronología.

07 de septiembre – FICHAJE. Álex Josué “Joshua” se confirma como fichaje del Huércal Overa CF. El canterano huercalense ha estado tres temporadas en el Villarreal y una en el Hércules. Además, ha sido internacional con las categorías inferiores de Ecuador en la Sub 17 y Sub 19.

30 de agosto – CESIÓN. Aziz refuerza el ataque del Huércal Overa con mucha juventud. Recién salido del Almería Juvenil de División de Honor se propone triunfar en Tercera División para volver a Almería con una plaza fija en el club rojiblanco. A parte de llegar desde la UD Almería, Aziz es internacional con Marruecos en la Sub 19.

11 de agosto – FICHAJE. Alberto Fernández Puga, “Nano”, llega desde la Unión Deportiva Almería para completar el ataque de Poveda.

3 de agosto – FICHAJE. Carlos Pérez vuelve al Huércal Overa desde la UD Almería, en concreto desde su filial. El defensa dará las ganas y potencia que le faltaba a la zaga de Poveda.

25 de julio – Víctor Martí se marcha a la UD Almansa tras una decisión personal.

16 de julio – RENOVACIÓN. El portero Paco Asensio continuará una temporada más con el club. FICHAJE. Javier López Gómez “Xavi” llega desde el Águilas con la intención de dar más calidad al centro de campo huercalense. En las dos últimas campañas ha disputado la fase de ascenso a Segunda División B.

13 de julio – El fichaje bomba del Huércal Overa es un fichaje internacional de la Primera División B argentina. En la mañana de este 13 de julio, GO Deporte publicaba una entrevista con Joaquín Poveda en la que hablaba del nuevo fichaje que se incorporará al equipo el día 20 de este mismo mes. Se trata de Pablo Coria, el Mago Coria, que llega desde Defensores de Belgrano. Es un jugador ofensivo que ya ha jugado en España, en concreto en las categorías inferiores del Real Oviedo. Aquí su entrevista en GO Deporte. 

11 de julioManel Lora cruza España para jugar en el Huércal Overa. Con una trayectoria íntegra, como senior, en Cataluña llega desde el Reus B con el que consiguió el ascenso a Tercera División. En categorías inferiores estuvo en la Damm, gran club de formación en Barcelona, y en el Valencia como juvenil. Manel es un extremo rápido que puede estar en ambas bandas y que sabe definir. Lee más en su currículum de JEP Sports Management.

10 de julio – Cuarta temporada, tras un parón, de Martín Ramírez Martínez como entrenador de porteros del Huércal Overa. El equipo técnico sigue aumentando contando con personas que darán lo máximo para lograr que no se sufra tanto como el año pasado.

8 de julio – FICHAJES. Javier Manzano vuelve al Huércal Overa tras haber estado una temporada en el Águilas. El gran central veratense, que ha militado en Segunda B con Poli Ejido, Almería B y Écija, será uno de los fuertes pilares de la zaga huercalense. Otro que vuelve al plantel almeriense es Pedro Lloris, el central estuvo la temporada pasada con el Atarfe pero regresa para iniciar una campaña que se presenta apasionante en el club. RENOVACIONES. Parte de la plantilla de la temporada pasada sigue en el Huércal Overa, el portero Javi García, los defensas Paco y Vicente, los centrcampistas Álex y Pardo y los delanteros Víctor Martí y Campanas.

7 de julio – El ataque huercalense se reforzaba con Cristian Congiu Durán, jugador procedente del Unión Puerto (Canarias) que estuvo competiendo en el grupo XII de Tercera División. Parece un futbolista ideal para las ideas ofensivas de Poveda. Es un medio centro ofensivo/segundo delantero con buen disparo, rapidez y gran visión de juego. Lee más sobre él en Agencia JEP Sports Management.

6 de julioAlberto Muñoz llega desde Marbella como nuevo preparador físico del equipo. Alberto estuvo en la cantera de la UD Almería hasta la temporada pasada en la que se fue para el Marbella. Será una pieza fundamental del equipo ya que uno de los objetivos de Joaquín Poveda, nuevo entrenador, es que la plantilla esté en las mejores condiciones físicas para la competición.

30 de junio – En la tarde de ese mismo día se cerró la llegada de un nuevo entrenador para la entidad del norte de Almería. Joaquín Poveda Robles es un entrenador que busca equipos preparados físicamente y tácticamente bien ordenados. Además, busca un juego dinámico y con verticalidad en ataque. Para llegar hasta estos objetivos sus entrenamientos son siempre con balón, ya sean ejercicios físicos o tácticos/técnicos. Como entrenador ha dejado buenas sensaciones en los clubes españoles en los que ha estado e, internacionalmente, ha tenido bastante éxito en el ámbito técnico en el Bronshoj FK (Dinamarca) y Slovan de Bratislava (Eslovaquia). Para más información, lee su currículum de mano de la Agencia JEP Sports Management.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: