El Almería B se queda en el camino del ascenso

El Sporting B fue superior al filial almeriense en una primera parte donde consiguieron un primer gol que les dio muchos ánimos para la victoria que al final lograron. Los de Fran Fernández lo intentaron pero este domingo ha acabado una temporada épica de un filial que no ha podido continuar el camino del ascenso.

En el primer minuto del partido ya llegó la primera ocasión para los almerienses tras un remate de cabeza de Sillero a la salida de un córner. En la réplica, Claudio se fue de su par, abrió a banda y Pablo Fernández centró para que el propio Claudio disparara a puerta. Albert Batalla sacó las manoplas y evitó el peligro. Desde entonces el Almería B apenas se acercó a la meta rival y el dominio local fue constante.

En el 17 se pitó penalti a favor del Sporting B por mano de Sofian. Cerro se encargó de transformar. Con el empate en la eliminatoria el Almería B atacó y en una contra tuvo que salir Batalla, fuera del área, para despejar de cabeza. Los de Fran Fernández llevaron mucho peligro a balón parado y en más de una falta Dani tuvo que esforzarse al máximo. En el 30, Claudio lanzó un balón pegado al poste derecho con el que Batalla tuvo que realizar una gran parada. Hasta el final de la primera parte el Sporting B tuvo tres ocasiones con las que pudo haber metido el segundo.

En la segunda parte parecía que el Almería B salía de otra manera pero Claudio (50′) consiguió el segundo tras una gran jugada personal. A partir de aquí el filial consiguió la posesión pero la defensa sportinguista estaba muy bien colocada y apenas se podía acercar el Almería B a la meta de Dani. Conforme pasaron los minutos el juego ya era un “ir y venir” pero fue el Sporting B el que más peligro llevó, el Almería B estaba volcado en el terreno rival.

El Almería B lo intentó hasta el último momento pero no llegó el 2-1 con el que la clasificación a la tercera ronda se hubiera producido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: