Gol en el 90 y victoria para el Almería B

Vaya partido de vuelta le espera a la afición y jugadores rojiblancos (tanto del Sporting como del Almería) ya que se pudo vivir un gran partido entre ambos filiales y el fin de semana que viene el choque será igual. Exigencia máxima la de las dos plantillas en un encuentro en el que, hasta los últimos minutos, las energías parecían altísimas en los 22 jugadores en el terreno de juego. Finalmente el Almería B venció por 1-0.

Intensidad fue lo que se vivió en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Desde el inicio del encuentro las ocasiones se sucedieron para los dos equipos, conjuntos con mucha calidad que la demostraron en todo momento. Oportunidades hubo para los dos equipos pero las del Almería B fueron las más peligrosas con Chema, Sillero y Segura. De hecho, poco antes del descanso Sillero se fue de su par y, en el mano a mano paró Dani Martín, el balón llegó al segundo palo y Chema no pudo marcar a puerta vacía.

En la segunda parte el Sporting B salió a por todas y tuvo dos grandes ocasiones en las que el héroe fue Albert Batalla. Tras las acometidas asturianas llegaron las réplicas del Almería B por medio de Sillero. Pasaron los minutos y ambos equipos siguieron llegando, una de las ocasiones más claras del Sporting fue detenida por Sofian que se lanzó al césped para rebañarle el esférico a Pablo Fernández.

El gol del Almería B llegó al minuto 90, a la salida de un córner lanzado por Callejón. Hubo barullo en el área luchando por un balón que cayó en el punto de penalti pero fue Sofian el que chutó a puerta para dar la victoria al filial almeriense. Debut, llegado desde el CD El Ejido, y gol.

El partido de vuelta será el domingo a las 18:30.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: