El Almería B empata y pasa a la siguiente fase de la promoción de ascenso

Esta próxima semana el filial rojiblanco tendrá una plaza en el bombo para la segunda fase de la promoción de ascenso a Segunda División B. El partido fue muy sufrido pero los de Fran Fernández tuvieron garra para demostrar que deben jugar, al menos, una eliminatoria más. 

El Almería B estaba jugando bastante bien pero, a veces, el balón parado es decisivo en el fútbol. Se adelantó el Langreo con un auténtico golazo de falta. César se la puso en corto a Acebal que lanzó y puso un balón imposible, que toco en el larguero antes de entrar, para Albert Batalla.

Más adelante, Sillero le puso un gran centro a Segura y casi consiguió empatar el Almería B. Hubo mucha tensión, ya en la primera parte, en la que Fran No y Sillero se encararon recibiendo amarilla cada uno. Minutos antes ya habían tenido un encontronazo con el balón en juego.

En la segunda parte se puede destacar una muy buena oportunidad que tuvo Gaspar con la que el disparo se marchó rozando el poste. Los minutos avanzaban y la tensión aumentaba junto con las opciones de que se llegara a una prórroga. La defensa de cinco del Langreo dificultaba las jugadas de los almerienses.

Chema (79′) marcaba en los minutos finales del encuentro. Gran jugada del rojiblanco que se marchó de su par, se internó en el área y mandó el esférico a la escuadra. Pocos instantes antes del gol de Chema, Batalla evitó el segundo del Lagreo. La actuación arbitral estuvo caldeando de más el ambiente, de hecho, Ricardo Molina (ayudante de Fran Fernández) fue expulsado en el 89′.

Los minutos de descuento, que casi fueron seis, dieron de sí varias contras del filial con las que podría haber resuelto el partido pero no fue así. Además, la actuación arbitral continuó siendo tediosa para la afición local. Además, desde el conjunto visitante se quejaron de la pasividad de los recogepelotas. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: