El Almería B rompe la racha del Langreo de dos campañas sin perder en casa

Era algo complicado pero se ha conseguido. El filial ha puesto en la tarde de este domingo la primera piedra en la eliminatoria venciendo a un Langreo muy complicado en casa. Aun así, el resultado ha sido corto. El 0-1 no da ninguna garantía de ganar la eliminatoria, es el primer paso sí, pero todavía hay que trabajar mucho, como ha dicho Fran Fernández en el post partido. Lo negativo es que Engonga, autor del gol, se ha lesionado y no se conoce el alcance de la lesión.

El juego en la primera mitad estuvo dominado por un filial que necesitaba, al menos, no recibir goles para irse con un resultado positivo. Dados los datos del Langreo, dos temporadas enteras sin perder, un empate a goles parecía que podía ser un gran resultado. El gol almeriense llegó, a mediados de la primera parte, por medio de Engonga y no hubo más tantos en el encuentro.

El Almería B sufrió durante una segunda parte en la que el Langreo salió muy echado hacia el ataque. La defensa rojiblanca estuvo soportando las envestidas del conjunto astuariano pero, entre Albert Batalla y la falta de suerte, no llegaba el tanto del empate. El desgaste físico de los de Fran Fernández fue impresionante, tuvieron que estar muy atentos a las ofensivas del Langreo por medio de balones largos y en profundidad.

El partido de vuelta será el domingo que viene a las 12:00 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: