El Almería B se enfrentará al Langreo en la primera ronda de la promoción de ascenso

La Unión Deportiva Almería B ya tiene rival para la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División B. La tarde de este lunes 15 ha clarificado que el Langreo asturiano será el equipo a batir para continuar la andadura para la promoción definitiva. Duro rival que ha conseguido 13 puntos más que los rojiblancos en su liga regular.

Muy complicado el contrincante del Almería B para los dos próximos fines de semana. El tercero del Grupo II de Tercera División lleva sin perder en su campo más de dos años, desde el 4 de abril de 2014, que estuvo en Segunda B. Tras descender en esa temporada, las dos siguientes en Tercera ha contado todo por victoria o empate en su estadio. Teniendo estos números, ¿qué ocurrirá este próximo fin de semana? Parece que lo mejor que pueden conseguir los de Fran Fernández es un empate.

Miedo dan los números del Langreo pero el Almería B no se queda atrás ya que es el segundo equipo menos goleado del grupo IX de Tercera División, un grupo muy disputado en cada temporada. Además, el Almería B ha tenido una regularidad muy buena estando siempre en la zona alta de la clasificación.

Fran Fernández en UDA Radio: “Yo en ningún momento he sentido euforia. Es un objetivo que nos marcamos, más por el cuerpo técnico que por los jugadores, y la verdad es que nos sentimos tranquilos. El equipo ha superado bastantes adversidades como el último mes de temporada. Estamos ahí por méritos propios ya que hemos estado en play off casi toda la temporada. Fue muy difícil adaptarse a la categoría, sobre todo en las primeras jornadas pero luego fue todo rodado. Toda la plantilla ha estado preparada. El equipo que se cruce con el Almería B se va a encontrar a un equipo muy competitivo que va a saber qué hacer en cada momento y con mucha ilusión. Creo que el equipo llega en un momento óptimo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: