El Huércal Overa consigue la permanencia

Después de toda una temporada remando al fin, cuando solo queda una jornada más, el Huércal Overa consigue matemáticamente una salvación muy ansiada por club y afición. Año difícil en el que se han visto hasta tres entrenadores en el banquillo huercalense que “termina” con final feliz.

El Huércal Overa se lo jugaba todo en el partido de este fin de semana e inició el encuentro como se debía. Víctor Martí marcó un auténtico golazo a los diez minutos de juego y catorce minutos después consiguió el segundo para los almerienses. Pocos minutos antes del descanso Carmona hizo el tercero. El Hornillo fue una fiesta durante una primera parte en la que se certificaba la permanencia. La segunda parte no fue menos ya que se iba acercando el final y el resultado no cambiaba, el objetivo de la temporada se iba cumpliendo. Con el final El Hornillo estalló en un sinfín de emociones.

El Atlético Pulpileño perdió contra el Yeclano como visitante pese a ser el primer equipo en marcar. No obstante, el Yeclano estuvo llegando más y del Pulpileño solo se pueden destacar dos acciones de Pitu y una de Mada, en la primera mitad. El gol llegó en el segundo tiempo, Perico (50′) marcó gracias a que el disparo se envenenó al ser rechazado por un defensor. El Yeclano apretó más, se juega la promoción, y consiguió el empate por medio de Toni Vela (67′). En los minutos finales, Torre (82′) hizo el 2-1 final.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: