El Huércal Overa piensa en la siguiente jornada y el Pulpileño empata

Cada vez queda menos para que se acabe la temporada, el Pulpileño ya está salvado pero al Huércal Overa cada vez le queda menos tiempo. La esperanza para los huercalenses no era vencer en el encuentro de este pasado fin de semana, ya que el Lorca B es segundo, sino ganar esta siguiente jornada. Por su parte, el Pulpileño, con los deberes hechos, solo debe solventar dos trámites más para que acabe la campaña.

El Huércal Overa jugó el sábado contra el Lorca B y se mantuvo muy bien plantado sobre el campo contra un segundo clasificado que aun se juega la primera plaza. El dominio era lorquino pero las ocasiones no terminaban de llegar. Sin embargo, en la segunda parte, llegó el tanto de Vivo (73′) en una jugada en la que hubo muchos rechaces en el área. Hay que destacar que para el gol, el Huércal Overa estaba sin Asensio por doble amarilla y que acabaría el encuentro con otro expulsado por la doble amarilla a Álex Martínez. La semana que viene será clave para el Huércal Overa que recibe en casa a La Unión.

El Pulpileño tuvo un partido con mucha menos tensión y con muchos goles. El resultado final de empate a tres y los tantos llegaron tras el descanso. Al volver de los vestuarios, los murcianos se pusieron con un contundente 0-3 después de los goles de Joaquín Sánchez (48′), Patricio Nicolás (50′) y Opeyemi (68′). Los almerienses reaccionaron gracias a los tantos de Sergio Navarro (76′ y 84′) y Meca (78′).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: