El Almería B pierde contra el líder y se complica la promoción

Desde hace muchos meses había tres jornadas consecutivas marcadas en rojo para el filial de la UD Almería. Las opciones de ascenso pasaban por la montaña de Antequera, Atlético Malagueño y Loja. En la ida de la competición, los almerienses ganaron dos de tres, es decir, vencieron contra Antequera y Malagueño. De momento las tornas se han cambiado y la semana que viene toca el Loja. Tras estas dos derrotas se ha pasado de segundo a cuarto con solo tres puntos de ventaja respecto al Motril, quinto. 

El encuentro contra el líder de la tabla estuvo bien planteado por Fran Fernández. El Almería B fue un duro rival para el campeón de liga pero el Malagueño demostró su buen hacer marcando en los minutos finales del partido. Además, también marcó en los últimos instantes de la primera mitad abriendo así el luminoso. Mula (40′) aprovechó un falló defensivo cuando se intentaba sacar el balón jugado desde la defensa.

En la segunda parte el Almería B salió a por el empate y tras mucho insistir lo consiguió gracias a Blai Pons (80′), los rojiblancos tuvieron muchas oportunidades de marcar y lo consiguieron. No obstante, con el tiempo casi cumplido Kike Pina (94′) marcó de falta directa para quitar a los almerienses un punto de oro.

Esta semana el Almería B jugará contra el Loja el domingo a las 11:30 en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Haz click para conocer la clasificación del Grupo IX de Tercera
Haz click para conocer los resultados de la jornada del Grupo IX de Tercera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: