El CD El Ejido acaricia la permanencia tras su victoria

Los celestes vencieron en el partido, adelantado al sábado, de la jornada 36 de Segunda División B. El resultado fue de 1-2 contra un La Roda que vive unos momentos muy complicados ya que los jugadores llevan meses sin cobrar. Además, son últimos de la tabla con un descenso que está certificado desde hace una semana.

El Ejido salió al terreno de juego presionando mucho a su rival y dominando el juego. Ello se tradujo en el primer gol del encuentro, en el minuto 10, obra de Ocaña. Fue un tanto extraño ya que al saque de una falta el portero de La Roda, Néstor, paró en dos tiempos. El balón se le complicó y el línea marcó gol al detectar que el esférico había pasado la línea de la portería. Ante ello, las protestas de los jugadores de La Roda fueron incesantes.

No obstante el juego tuvo que seguir, La Roda se fue al ataque y comenzó a hacerse dueño de la posesión y de las ocasiones. Megías y Javi Bolo eran los que producían las oportunidades de los locales. Primero Megías la tuvo, luego Javi Bolo y, en el 26, éste último conseguía el empate después de un centro de Connor desde la banda izquierda. Antes de finalizar el primer acto Megías tuvo el 2-1.

En la segunda parte La Roda siguió apretando pero eran los de Alberto González los que tenían que ir a por la victoria. Los ejidenses se dirigieron a la portería contraria y consiguieron un penalti que paró Néstor al disparo de Dani Cara. La Roda tuvo alguna ocasión más para marcar el segundo pero el tanto llegó del lado almeriense gracias a un centro de Javilillo que remató Darío Guti (68′). Con los tres puntos agarrados, los celestes hicieron lo posible para que el tiempo corriera a su favor.

El domingo que viene el CD El Ejido se enfrentará al Mérida en tierras almerienses. La afición del CD El Ejido que se desplazó, doscientos hinchas, estuvo en todo momento con su equipo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: