Punto valioso para un filial que continúa segundo

Partido duro el de este fin de semana para el Almería B. El San Pedro fue un duro competidor y el Almería B salvó un punto al empatar el encuentro en los últimos compases. El juvenil Aziz empató el partido para los de Fran Fernández.

El Almería B tuvo sus ocasiones en la primera mitad. Tenía bajas considerables pero supo jugar y las oportunidades más llegaron por parte de Engonga y Sillero. No obstante, el San Pedro también llevó peligro a la meta de Albert Batalla con un Salvi que focalizaba todo el ataque local. De hecho, tras una contra, Salvi fue derribado en el área y se pitó penalti. El San Pedro se adelantó antes del descanso.

En la segunda parte el Almería B fue a por el empate y estuvo dominando, el San Pedro tuvo alguna ocasión a balón parado pero eran los pupilos de Fran Fernández los que atacaban sin cesar. Aziz (78′) marcó el gol del empate dos minutos después de saltar al campo. Le llegó un balón en profundidad y batió al portero local en el mano a mano.

A la vuelta de Semana Santa el filial tendrá un duro partido contra el Antequera, tercero en la tabla, en el Anexo de los Juegos Mediterráneos.

Haz click para conocer la clasificación del Grupo IX de Tercera
Haz click para conocer los resultados de la jornada del Grupo IX de Tercera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: