Entradas a 5€ para llenar por la permanencia

El partido del Huércal Overa de esta jornada es clave y por eso necesita al mayor número de aficionados posibles. Un encuentro que será el domingo a las 11:00 y que estará repleto de emoción y tensión.

El Huércal Overa está solo un puesto por encima de la zona de descenso con un solo punto de ventaja. Este fin de semana tienen un duro encuentro contra un rival directo, el Ciudad de Murcia, y toda ayuda es poca. Por ello, el club ha decidido poner las entradas a 5€ para que El Hornillo sea una olla a presión.

Se espera que la afición del Huércal Overa no esté sola. En principio, tres autobuses llegarán a la localidad almeriense con aficionados del Ciudad de Murcia. Además, llegarán más hinchas en coches particulares. En principio, el club murciano ha pedido 120 entradas pero es posible que el mismo día del partido los propios aficionados de más que irán intentarán comprar más entradas.

La tensión que se vivirá será tal que la Federación Murciana ha declarado el partido de alto riesgo, por lo que estará la Guardia Civil en el campo por si pudiera ocurrir algo. Las dos aficiones ni se podrán tocar ya que cada una estará en un lateral del campo para asegurar la seguridad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: