Un póker de Sillero pone al filial segundo

Los de Fran Fernández se colocan segundos en la tabla gracias a la victoria del líder, At. Malagueño, sobre el Antequera que ahora es tercero. Cabe destacar la impresionante actuación de Sillero que marcó tres goles en quince minutos. 

El camino hacia la victoria se abrió con un centro desde la banda izquierda que fue hasta el punto de penalti donde estaba Sillero (25′) que remató de cabeza. Seguidamente, el filial volvió a tener una clara ocasión. El filial comenzó el encuentro jugando a la altura de su puesto en la tabla clasificatoria. El doblete de Sillero (30′) llegó muy rápido y el triplete también ya que volvió a marcar, en el 35, para dejar resulto el partido en quince minutos.

A la vuelta del descanso, Roland (55′) marcó para el Atarfe y ponía sobre alerta a lo pupilos de Fran Fernández. Sillero (58′) volvió a marcar para mantener la renta de tres goles sobre el Atarfe. El filial dominaba, lo hizo durante todo el encuentro pese al gol rival, y seguía buscando la portería contraria. Sin embargo, el Atarfe no se rendía y Rodri (86′) hizo el segundo para su equipo en la recta final del encuentro.

La semana que viene el Almería B jugará como visitante contra la UD San Pedro, décimo en la clasificación.

Haz click para conocer la clasificación del Grupo IX de Tercera
Haz click para conocer los resultados de la jornada del Grupo IX de Tercera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: