Ninguna victoria almeriense en División de Honor

Mal fin de semana para los equipos almerienses en División de Honor ya que no ha habido ninguna victoria y, de los siete encuentros, solo se han logrado dos empates.

El partido adelantado de la jornada fue el de La Cañada que cayó derrotado contra el Athletic Coín. Los almerienses fueron durante todo el encuentro a remolque en el marcador. Picón (15′) adelantó al Coín muy temprano pero dos minutos más tarde Adrián Miranda empató. Nada más iniciarse la segunda mitad, Acedo (46′) los malagueños se volvieron a poner por delante. Miranda (62′) volvió a empatar el resultado pero el Coín consiguió el definitivo 3-2 gracias al tanto de Vallejo (73′).
El Oriente se las veía con el Estepona en un choque en el que los almerienses salieron buscando la portería contraria, Javi Lores, Núñez y los hermanos Camacho llevaron las ocasiones más peligrosas a la meta rival. Miguel Camacho (35′) abrió el marcador tras una recuperación de Núñez dentro del área. No obstante, Pomares (37′) marcó un golazo de falta para empatar. En la segunda parte el Oriente seguía aprentando, el Estepona volvió a tener una clara ocasión de falta directa. Mucho lo intentaron los almerienses pero el empate a uno fue el resultado final.
Hubo mucha tensión en el encuentro del Adra Milenaria, los almerienses acabaron con hasta tres jugadores menos y el Porcuna con uno menos. Choque muy disputado con ocasiones para los dos equipos durante la primera mitad. Ya en la segunda mitad, el juego del Adra se endureció aun más y comenzaron las expulsiones, Correa (54′), Pellegrina (57′) y Carmona (85′) por parte del Adra. Mientras, Sanabria (61′) adelantó al Porcuna. Recio (85′), jugador visitante, también fue expulsado y, parece ser, agredido a la entrada de los vestuarios. En el descuento Javier López consguió empatar para el Adra.

El Estudiantes de Almería recibió un duro golpe en casa en un encuentro con resultado final de 1-2, los tres tantos fueron del Arenas de Armilla. Chinchilla (6′ y 19′) marcó dos goles en los primeros minutos y complicó demasiado el partido a los de Israel Polo. Ya en la segunda parte, Espejo (58′), jugador del Arenas, marcó en propia dando esperanzas a los almerienses pero no pudieron remontar.
El líder de la categoría venció al Pavía como era previsible, la parte alta de la clasificación tiene mucho nivel y es muy complicado ganar a Torremolinos, Villacarrillo y Torreperogil. Los almerienses sucumbieron con un tanto de Álvaro García (26′) y Reinaldo (75′).
Al igual que sus compañeros de la capital, el Comarca del Mármol cayó contra uno de los de arriba. El Torreperogil venció por dos tantos a cero. Ambos goles fueron de Virgilio Plasencia (21′ y 50′).
El último partido del fin de semana enfrentaba al Poli Almería contra el Villacarrillo. La primera parte fue muy disputada y el Poli estuvo muy bien plantado sobre el terreno de juego. No obstante, antes del descanso el Villacarrillo tuvo tres ocasiones de gol. A la vuelta, Juanlu (48′) adelantó a los jienenses. El Poli lo siguió intentando pero no llegó el empate y Toni (88′) hizo el segundo para el Villacarrillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: