El Berja, más líder

Con el descanso del Roquetas y la derrota del Huércal se encara un poco más la liga para el Berja que se mantiene ocho puntos por encima del segundo, el Huércal. 

El Comarca de Níjar ha protagonizado la goleada de la jornada venciendo por 8-1 al Koala Antas. El tanto del Antas lo protagonizó Alejandro Segura (39′) pero antes el Comarca ya tenía tres a favor, Jorge Segura (14′ y 16′) y Ángel González (36′) fueron los autores. En la segunda parte, Molina (47′), Nizamov (66′ y 72′) y Miguel González (76′ y 83′) terminaron la goleada para los nijareños.

El Mojácar ganó al Bellavista tras una primera parte que acabó empatada con goles de Flores (18′) y Ruiz (33′) para Mojácar y Bellavista, respectivamente. A la vuelta del descanso, Langa (60′), Navarro (70′) y Serrano (77′) certificaron la victoria del Mojácar.

La mañana goleadora continuó con el Viator 4-0 Comarca del Mármol B. Los viatoneros abrieron el marcador pronto por medio de Juan Ramón Pérez (13′). Seguidamente, Antonio Muñoz (39′ y 56′) confirmó la victoria local y Álvaro Martínez (65′) redondeó el marcador.

En el derbi del levante almeriense el Cuevas le venció al Garrucha. Los goles cuevanos llegaron en dos bloques y en la segunda mitad. Primero fueron Pedrosa (61′) y Caparrós (63′) los que pusieron los dos primeros y, después, Parra (82′) y Pedrosa (84′) consiguieron el 4-0 final.

Ya por la tarde, Las Norias y Parador empataron a uno. Partido entre dos equipos de la mitad baja de la tabla y en el que Falcón (44′) puso el primero para Las Norias justo antes del descanso. A la reanudación, Diarra (50′) empató el encuentro para los verdes.

El Vera le remontó al segundo en la tabla, el Huércal, que comenzó ganando con el tanto de Gómez (15′). Poco después , Hamza (31′) empató el encuentro después de recoger un balón del área. Ya en la segunda parte, Nino (52′) dio la victoria definitiva de penalti.

El Berja goleó al Plus Ultra en el último partido de la jornada. De hecho, en la primera mitad se marcaron cinco goles entre los dos equipos. Kevin hizo tres (5′, 18′ y 22′) y Enzo marcó uno (25′) para el Berja y Flores hizo el del honor para el Plus Ultra. En la segunda mitad Enzo (57′) redondeó el resultado.

Esta jornada descansaba el Roquetas.

Haz click para conocer la clasificación de la Primera Andaluza
Haz click para conocer los resultados de la jornada en Primera Andaluza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: