Solo el Huércal Overa consigue puntuar

Complicada jornada la de este fin de semana para los equipos almerienses del grupo murciano de Tercera División. El Pulpileño fue goleado el sábado y el Huércal Overa consiguió empatar este domingo.

El Atlético Pulpileño tuvo su partido el sábado en Cieza y no pudo imponerse a un equipo que estuvo jugando con uno más desde el minuto 26 de encuentro en el que Pedro Sánchez fue expulsado. Con ello, el choque se complicó para los almerienses y, para colmo, el primer tanto del Cieza llegó antes del descanso por medio de Galindo (41′). Ya en la segunda parte Moreno (60′) hizo el segundo, Haro (66′) recortó distancias pero, poco después, Villalba (70′) hizo el tercero. En los últimos minutos Mira-Costa (82′) puso el definitivo 4-1 para el Cieza.

El Huércal Overa logró un punto frente al quinto clasificado, el Real Murcia Imperial. De hecho, los almerienses comenzaron el encuentro marcando por medio de Pardo (8′). No obstante, quedaban muchos minutos de partido y Campoy (55′) puso el empate en el marcador. Gran punto aun así para los huercalenses.

Haz click para conocer la clasificación del Grupo XIII de Tercera
Haz click para conocer los resultados de la jornada del Grupo XIII de Tercera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: