Nueva victoria del Almería B pero con susto

El filial del Almería continúa en la zona alta de la clasificación. Este fin de semana los rojiblancos vencieron al Martos, séptimo de la tabla, con ciertos problemas en la segunda mitad.

El Almería B encarriló el encuentro contra el Martos ya en la primera mitad. Era un partido difícil contra el séptimo de la tabla y en campo contrario pero los de Fran Fernández supieron poner las bases de la victoria rápidamente. Blai Pons (18′) abrió el marcador y Sillero (31′) hizo el segundo. El Martos no estaba jugando bien y eso lo aprovecharon los almerienses.

Nada más iniciarse la segunda mitad, Navas (47′) hizo el tercero para el filial. El encuentro parecía acabado pero los cambios le dieron mucha vida al Martos, Eu (57′) marcó nada más salir desde el banquillo. En el 67, el Martos se quedó con uno menos por la doble amarilla a Uceda. No obstante, el Martos fue capaz de marcar el segundo por medio de Adri (72′). Los goles locales acabaron ahí, afortunadamente para el filial, y el partido finalizó con 2-3 con una parte para cada equipo.

La semana que viene el Almería B jugará contra el Atarfe Industrial, 15º con 35 puntos.

Haz click para conocer la clasificación del Grupo IX de Tercera
Haz click para conocer los resultados de la jornada del Grupo IX de Tercera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: