Berja y Roquetas empatan en el duelo entre primero y segundo

El empate en el partido de la jornada da como resultado la pérdida de la segunda plaza del Roquetas en detrimento del Huércal, que ganó 7-1 a Las Norias. 

Partido muy disputado el que jugaron Parador y Plus Ultra en el que se vieron pocos goles y pocos jugadores. Los visitantes estaban con solo diez jugadores. En lo que concierne al juego, el Plus Ultra no transformó un penalti ejecutado por David Picha. No obstante, tras mucho apretar y llegar con peligro, Juan López “Rocky” (79′) adelantó al Plus Ultra. En el 89, el Parador consiguió empatar gracias a Mnebhi.

El partido más llamativo de la jornada fue el que disputaron el primero y segundo, Berja y Roquetas, y finalizó con un empate que beneficia más a los aurinegros. Kevin Torres (37′) dio el primero para el conjunto local al disparar desde el pico del área y que el balón golpeara en el defensor. En la segunda parte, Víctor Ordiales (63′) se encargó de empatar tras un balón en largo.

La goleada de la jornada la ha recibido Las Norias en su viaje a Huércal. Los visitantes se adelantaron en el marcador por medio de Alcalde (22′) y se fueron al descanso con el resultado a favor. Sin embargo, en la segunda parte todo cambió y el Huércal marcó siete goles. Jesús Pérez Blanco (48′ y 89′), Gómez (56′), Jose Luis Rodríguez Ufarte (57′, 76′ y 81′) y Accino (87′) fueron los autores de los goles.

Ya por la tarde hubo otro choque con muchos goles en el cual el Comarca del Mármol B se impuso al CD Mojácar. Al descanso se llegó con un marcador de empate a uno tras el gol inicial del Mojácar, Oblanca (17′), y el empate local, Galera (36′). En la segunda mitad se vieron seis tantos, el Comarca llevó el resultado hasta el 4-1 con Segura (52′), Lozano (63′) y López (72′) pero el Mojácar recortó distancias con los tantos de Oblanca (75′) y Torres (84′). Finalmente, López (88′) hizo el difinitivo 5-3 para el Comcarca del Mármol B.

El Cuevas venció al Bellavista con la ventaja de jugar con uno más tras la expulsión de Pedro Hernández en el 29. Los cuevanos se marcharon al descanso con una renta de dos tantos a cero gracias a Caparrós (13′) y Navarro (40′). Ya en la segunda mitad Costantino (62′) hizo el tercero y Montoya (73′) recortó distancias para el Bellavista.

El Vera ha goleado al Koala Antas por 0-6. Los goles de los veratenses han llegado por parte de Nino (x4), Martín y Mario.

La PD Garrucha ha sido muy superior al Comarca de Níjar, en la segunda mitad, en la cual se han marcado todos los goles del partido. Pedro Vicente (48′) y Soler (59′) adelantaron al Garrucha, Miguel González (66′) apretó el marcador y Antonio Fernández (74′ y 87′) hizo el definitivo 4-1 final.

Haz click para conocer la clasificación de la Primera Andaluza
Haz click para conocer los resultados de la jornada en Primera Andaluza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: