El Almería B se mantiene tercero

El Almería B venció, por 3-1, este fin de semana a un Vélez al que le costó mucho marcarle a los de Fran Fernández. De hecho, Casitas llegó a parar dos penaltis, aunque el rechace de uno de ellos acabó siendo gol. Los rojiblancos siguen siendo terceros empatados a puntos con el segundo, el Antequera, y aventajan al quinto en cuatro puntos. 

Los malagueños iniciaron el encuentro con una alineación con cinco defensas, cuatro medios y un delantero. La intención era claramente defensiva contra uno de los equipos punteros de la liga y así fue. El filial salió dominando el encuentro pero era complicado penetrar en una defensa tan densa. No obstante, en los minutos finales de la primera mitad Sillero (42′) marcó el primero al rematar de chilena.

Ya en la segunda mitad, se señaló un penalti a favor del Vélez y Emilio Guerra (52′) marcó tras recibir el rechace de la parada de Casitas. Con este tanto se empataba el encuentro pero el Almería B siguió jugando igual y Sillero (61′) marcó el segundo tras recibir dentro del área. Callejón (82′) hizo el tercero al rematar con tranquilidad el pase de Nano. Dos minutos más tarde se volvió a señalar un penalti a favor del Vélez y Casitas paró el lanzamiento, otra vez.

La semana que viene el Almería B tiene un duro partido contra un Martos, que es séptimo, al que le costó mucho ganar en la primera vuelta, el partido acabó con 1-0. La hora del partido aun no está fijada.

Haz click para conocer la clasificación del Grupo IX de Tercera
Haz click para conocer los resultados de la jornada del Grupo IX de Tercera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: