Un paso más hacia la salvación

Pulpileño y Huércal Overa ganaron sus respectivos encuentros este fin de semana y consiguen así más respiro con la quema, sobretodo el Huércal Overa. Desde su cambio de entrenador, el At. Pulpileño ha escalado posiciones y ahora está a once puntos del descenso.

Los de Pulpí jugaron antes que sus compañeros almerienses en la tarde de este domingo. Viajaron a Totana para enfrentarse contra el colista y supieron vencer goleando. Los de Leo López supieron sacarle partido a la situación del Totana y pronto se pusieron con 0-2 gracias a dos tantos de Pedro Sánchez (11′ y 23′). Ya en la segunda parte, Francisco Haro (65′) marcó el tercero y Ginés Meca consiguió el cuarto en el descuento.
El Huércal Overa ganó sufriendo un poco más. Era un partido muy importante contra un rival directo y se puso la entrada gratuita. Las gradas estuvieron bastante pobladas durante el partido y los aficionados animaron y sufrieron con su equipo. Un equipo que venció con el solitario tanto de Víctor Martí (41′) que remató un centro de Álvaro Cruz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: